Los 11 beneficios que adquiere tu familia:
- La elección puede ser hecha por el esposo y la esposa juntos en vez de que lo haga uno solo o quizás por un extraño.
- La decisión puede tomarse en circunstancias normales (financieras y emocionales) en vez de hacerlo en un momento de dolor.
- Los precios están en sus niveles más bajos ahora, que comprarlo en Necesidad Inmediata. Indudablemente estarán más altos después.
- Los pequeños pagos mensuales pueden sacarse del ingreso corriente durante un periodo de años elegido, evitando la necesidad de tener que buscar de repente una suma considerable.
- El mantenimiento del espacio está incluido en el precio de compra evitando cargas morales o financieras para las generaciones futuras.
- La propiedad de un espacio de sepultura no puede ser arrebatada o embargada. Es perpetuo.
- La unidad de la familia puede ser preservada para siempre. No tendrá que tener a sus familiares en lugares separados o en cementerios distantes. Todos estaran juntos (en espacios familiares de 5 Niveles, ampliables hasta 9 con el tiempo).
- El conocimiento de saber que tiene todo en orden le proporcionará un sentimiento de paz interior.
- Los hijos jóvenes no tendrán que verse involucrados en la compra en el momento de la necesidad.
- Existe una profunda satisfacción de proporcionar dignidad y la mayor consideración a aquellos que se dejan.
- Usted se ha ocupado de una vez y para siempre de una necesidad que es seguro que se presentará en algún momento.
Por eso es recomendable estar preparados para afrontarlo, contando con un Plan de prevención para mantener a la familia unida en el descanso eterno. Si no cuentas con un Plan de prevención solicítalo aquí al 970693695 y con gusto te asesorare a Ti y a tu familia. Soy tu Consejera de Prevención Familiar: Icsolina Palacios M.
Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
Romanos 14:7-9
Contamos con 5 Camposantos en Lima y Callao:




